miércoles, 3 de julio de 2013

Mierdicomposición

Nadie escribe en este blog. Voy a utilizarlo para esto sólo 4 min. No me odiéis o lo dejo puesto xD
Hala, al disfrute del anon.


Visto que esos 4 minutos se convirtieron en 4 semanas, esto se queda por aquí. VOY A HACER SPAM EN TWITTER. Y ME VOLVERÉ RICO. CON CASINOS. Y FURCIAS.
Cartas y correos amenazantes me los enviáis por MP en Twitter.
Twitter.
Twitter.
Dew

Por cierto, las etiquetas no pienso ni mirarlas xD

Edito again.
Voy a poner por aquí la otra que estoy haciendo. Porque no me deja compartirla de otra manera. I HATE YOU, NOTHEFLIGHT *ahem*




jueves, 30 de mayo de 2013

WTF!?

Entrada diminuta simplemente para enseñaros esta canción. Su letra se basa en "Banana, terracotta, terracotta pie. Liar!" A tope.

viernes, 17 de mayo de 2013

HOYGAN

¿¡¿¡PERO EHTO QUÉ EH!?!?
CUATRO MESES SIN SUBIR UNA ENTRADA. MERECEMOS MORIR.
NO TENGO NI IDEA DE QUÉ ESCRIBIR, PERO OYE, POR LO MENOS LO INTENTO.

Empecemos de nuevo.

Hola, soy una entrada escrita sin ganas y a toda prisa pero necesaria.
Lo dicho, no tengo muy claro qué escribir. Pero jo, no podemos permitirnos la libertad de no publicar nada en tanto tiempo. Pues nada, una tontería random y ya.


Cuando se me ocurra algo mejor, lo escribiré. Si eso.

Je vous aime.

jueves, 3 de enero de 2013

GUADAFÁ

Cali al habla.
Vamoh a ezcribí una entrada aquí en la jaus de la Ninia Pinia porque noh zale del cucu y porque acabo de ver el vídeo del gato y la impresora y m'he dehcohonao...
Weno, a véh. Empiezo a ehcrib bien porque zino me pegáih.

Bien. Ya vuelvo a ser la yo de verdad. Twitter me ha reconvertido, darlings. Pues a ver, qué iba a deci... AH SI. SLENDERTUBBIES FTW. ¿CONOCÉIS A RUBIUS? LO CONOCÉIS, ¿VERDAD? ¿VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD? ES EL MEJOR YOUTUBER DE LA HISTORok dejo de emocionarme.

Bueno, eso, que Twitter me come mucho time y mi bro no me deja su ordenata. EEEEEEEEEEEEEEEN FIN.


JAJJAJAJJAAJJAJ ES QUE YO ME MUIIIIIIIIIIIIIIRO.

Con sus gritos y sus "GUADAFÁAAAAA" (sí, el título de la entrada es por eso).
Y nas, que yo no sé hacer entradas graciosas como los demás, así que le dejo eso a Cal, la Piña y Alvus. Y a RubiusOMG por supuesto...

¡ADIEUUUUUUUUUU!

viernes, 21 de diciembre de 2012

LEL

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELELELELLELELELELELELELLELELELELELELELELEL
Esto no le importa a nadie.
Voy a poner un video.



Ni siquiera me he molestado en ver el video.

martes, 18 de diciembre de 2012

Esto NO ES publicidad... o si...

Que quede claro que esto NO ES publicidad. Es spam.
Es muy diferente.
Nos quereis y tal (no) y hemos decidido hacer algo por vosotros.
¿Quereis leer más tonterías las 25 horas del día? ¡Seguidnos en Twitter!

Ariasu Dazai -> @ConSdeSlytherin
CalebMacaulay -> @CalebMacaulay
Niña Piña -> @PandaSuelta
Cali Axfer -> @McCartneyPaulie

¿Queréis hacernos preguntas sobre nuestra insignificante, monótona y estúpida vida? ¡Preguntadnos en Ask!

Ariasu Dazai-> ariasudazai
Caleb Macaulay -> CalebMacaulay
Niña Piña -> niniapinia
Cali Axfer -> CaliCarpediem

¿Queréis leer otros blogs nuestros?

Ariasu Dazai -> coloresdeoscuridad.blogspot.com.es
                         suegnoslucidosliterarios.blogspot.com.es
Niña Piña -> lagrimasdelluviablog.blogspot.com.es
                    otrapandasuelta.blogspot.com.es
Cali Axfer -> nubesdeverso.blogspot.com.es
                     andandobajolalluviaoficial.blogspot.com.es

 Alert! Spam!

SPAM, SPAM EBRIGÜER.XOP I MY PERFETO INGLES JIJI BESIS TK :P xdxd




Silencio Sepulcral

Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral
Silencio Sepulcral






Esto está un poco desierto y eso...
Mmmmmmm Ols.

Estamos Aria y yo en la biblioteca del instituto haciendo esta entreda... ¿espectacular?
Entreda *GOLPE DE REMO*
Entreda *GOLPE DE REMO*
Entreda *GOLPE DE REMO*
Entreda *GOLPE DE REMO*
Entreda *GOLPE DE REMO*
Entreda *GOLPE DE REMO*
Entreda *GOLPE DE REMO*

¡Mira niña, date con el remo tu sola!
Vale, nos estamos riendo solas porque no sabeis lo mal que lo estamos pasando por culpa de la tecla del espacio del ordenador patata.
 Entreda
 Entreda
 Entreda
 Entreda
 Entreda
 Entreda
Ole. ¡OLE!

Vídeo random:



Mehmehmehmehmehmeh
ME DESORINOOOOOOO

Cricri
Cricri
Cricri
Cricri

Va, no nos peguéis. Ya nos vamos haciendo la croqueta.

PD: TENEMOS GORROS RANDOM...

Ahora si que nos vamos...

jueves, 11 de octubre de 2012

OMNNOMNOMNOMNOMNOM

Yo lo dejo caer:
















Sé que os encanta la comida, ¡GORDOS, QUE SOIS UNOS GORDOS! [?] My fault... 
Hala, morid de amor. ¡Ya! 

Au revoirrrrrrrrg!

_______

Creo que se puede comprobar que ahora publico cuando me sale de ahí xDD

lunes, 8 de octubre de 2012

.

.








Toma entrada xDDDDDDDDDDDDDDDD Okno...
Va, venga, vuelvo a empezar.

¡HOLA A TODOS, MIS FANTÁSTICOS LECTORES DE TONTERÍAS! ¿¡CÓMO ESTÁN USTEDES!? BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN


Menudo plagio xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 
Vuelvo a empezar.

Bienvenidos a la casa del terror. Aquí sufriréis las más horribles torturas que podáis imaginar y cuando el Señor de los Demonios despierte... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DOMINAREMOS EL MUNDO

U.U Vale, esto no tiene que ver con la temática del blog...
Vuelvo a empezar.

Benvenuti a casa di risate e divertimento! Io puedo ofrecerle un piatto di spaghetti? Non ti preoccupare, io sono solo un viejo italiano-americano chef...

WTF... ¿Que cojones...? Bien, tras despedir a Luigi vuelvo a empezar.

-Ti dije que ditonaras la bomba, Luigi. ¡Ti dije que ditonaras la bomba!
-Io no se lo que pasó. La bambina mi ha buttato fuori di casa.
-¡Tu deber era ditonar la bomba, Luigi! ¡No oferceri espagueri!
-Pero io no sabía que eso podía pasar...

¡LARGO, COÑO! A TRAMAR PLANES MALIGNOS A LA CASA DE ENFRENTE, HOSTIA. A PASTAR. ¡QUE TENGO QUE PENSAR UN NUEVO SALUDO, GILIPOLLAS!

A ver... Ya he perdido el hilo de que estaba pensando.
Os estaréis preguntando por qué busco un nuevo saludo. Bueno, pues es para una tontería, realmente Estás intentando rellenar espacio porque no tienes ninguna idea para una entrada en el blog. ¡DJ SARMI IS IN DA HOUSE! O.O O.O O.O O.O ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¿Y quien eres? A mi me han contratado para hacer de relleno. Deberíais preguntarle al Rojo quien es, no a mi. También. Cierto. Pueh eso. ¿Y quien eres? HI, BITCHES! I'M DJ SARMI AND I'M THERE TO ENCOURAGE THE PARTY! Fuera de aquí. ¿Yo también? Él no ha hecho nada, que se quede. Vale. SHIT. THIS ISN'T GOOD. Para de hablar en mayúsculas o te mataré. Sorry... Well... Y para de hablar en inglés. Te crees guay y no llegas ni a chachi. Se cree guay y no llega ni a penoso. Eso me ha dolido. Más te va a doler esto: ¡Crucio! OMG O.O OMG O_O OMG*_* WTF... ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ No sabe lo que es Crucio. Merece morir. ¡ARIASU DE COLOR INDEFINIDO! ¿Si, Ariasu original? A partir de ahora serás Ariasu Maga y te encargarás de echarle maldiciones a todo bicho viviente que me moleste AYE, SIR.



Video Random:


viernes, 5 de octubre de 2012

Un polígono amoroso.

Bueno, hace taaaaaaaaanto que no me paso por aquí que me da hasta cosa empezar a escribir. Bueno, como seguramente no sabréis, tengo novia. Y novio. Y prometido. Y amor platónico en chica. Y amante. Y... bueno y un porrón de cosas más.
Bueno, pues eso.
Hoy iba a casarme, pero no fui vestida de pirata y Cal no quiso. Además de que no me deja celebrar el banquete ne las Tres Escobas y beber cerveza de mantequilla. ¡HIJO DE PERRA! ¡Bien dicho, Ariasu verde! (¿Ves, Cal? Se han puesto de acuerdo en algo, ellas me aman y me apoyan. Ahora SUFRE. Pues te pongo los cuernos con el austríaco.)
Bueno... Y eso.
Que tengo novia. ¡¡CALIIIIIIIIIIIIIIIIII, HIIIII MAI GUERLFREND!!
Pues eso, que ella también me ama. Soy especiaaaaaaaaaaaaaal *va dando saltitos y se cae por un barranaco* NARRADOR, DEVUELVE A ARIASU A LA VIDA, SO'JOPUTA! *Vale, vale... Aparece Hermione. usa el giratiempo, vuelve atrás en el tiempo y pone una cama elástica al final del precipicio* Gracias.

ASDFGHJKL
Pues eso.
Nada más que decir...
Video.

Ols, Pedobear.
Sí. Hay unPedobear por ahí detrás.
Nada más.
Bueno, si... ESTOY DESDE UN ORDENADOR DEL COLE EN CLASE DE EMPRENDEDORAS. ¡QUE OS PENE A TODOS!

Vaya entrada de mierda... Si es que no dura naaaaaaaaada.
No te quejes, por lo menos ha publicado.
Ah... Bueno, vale.
¡Vamos a finalizar la entrada!*-*
No.