domingo, 10 de abril de 2011

UN GRAVE ERROR

Aquí os dejo un poema que escribí yo (algunos ya lo conoceréis) para que le echéis un vistazo y comentéis. ¡Espero que os guste! 


Quería probar su amor,
estar segura de que me quería,
por eso esa misma noche
le dije que lo dejaría.

Él no dijo nada,
se calló y bajó la mirada.
Yo pensé que no me quería,
que los besos que me daba
ni siquiera los sentía.

Pero me equivoqué.

Esa misma noche 
terminó con su vida;
y con ella,
una nota que decía:

"Por ti lo hago,
vida mía."

9 comentarios:

Cali Axfer dijo...

que drástico ¬¬ por cierto, puedo ser del grupo?? más o menos cada semana haría mínimo una entrada... puedoooo??

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

Es que no me acuerdo como se añadía gente... -.-"

Marta dijo...

puedo ser yo tambien??? yo si que se :)

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

pues si, si te hace ilusión...
:D

Marta dijo...

si ajajaj

Cal Macaulay dijo...

Me encanta el poema :D Más que nada por que yo no sé componer LOL

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

Si que sabes, lo que pasa es que no quieres... xD
Por cierto, Cali, dijiste una entrada mínimo a la semana, y en junio no hay ni una sola entrada. ¿¡¿¡¿¡Qué passa contigo!?!?!?

Cali Axfer dijo...

ejeii... es que no tengo time entre tanto foro y tanta historia... u_U
I'm sorry...

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

ya, ya...
pues que sepas que si llego a saberlo no te mando la invitacion XP