martes, 14 de febrero de 2012

ESTUDIA...



Si no estudias, suspenderás el examen.
Si suspendes el examen, no aprobarás la asignatura.
Si no apruebas la asignatura, no te sacas el título de graduado en ESO.
Si no te sacas el título, no irás a la universidad.
Si no vas a la universidad, no encontrarás trabajo.
Si no encuentras trabajo, no ganas dinero.
Si no ganas dinero, no compras comida.
Si no compras comida, no comes.
Si no comes, te mueres.

Suspender=Muerte (aparte de que tu madre te pegue unos capones que te deje tonto...)

9 comentarios:

Cali Axfer dijo...

Jajjaja, me encanta. No sé de dónde me suenta.. ¡pero es genial! Jajjaja

~♪Marina♪~ dijo...

He visto lo mismo pero con perder un lápiz y me hace mucha gracia xDD

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

siii tambien lo subi yo

esta entrada surgio porque tenia un examen de sociales (del que, por cierto, aun no nos dieron la nota) y no me lo sabia bien. Y, en esto que comienzo a recitar:

No he estudiado y no aprobaré el examen, si no apruebo el examen suspendo la asignatura, si suspendo, no me saco el título (...) si no gano dinero, no tendré casa, si no tengo casa, vivié debajo de un puente con mi siete hijos y mi perro pulgoso. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y esta es la historia de esta curiosa entrada.
Gracias, gracias.

Jajajaja. Estoy loca, y os quiero. A TODOS, vale?
Besotes

Cali Axfer dijo...

Jaajjaj, ya sabemos que estás loca, my darling. Pero tambien te queremos A TIII VAle? XD

♥ (sí, al fin he aprendido a hacer cositas chachis como esta con ALT+numerito)

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

ALT + numerito?

Cali Axfer dijo...

SEEEEH! Mira:
ALT + 1 = ☺
ALT + 2 = ☻
ALT + 3 = ♥
ALT + 4 = ♦
ALT + 5 = ♣
ALT + 6 = ♠
ALT + 7 = •
ALT + 8 = ◘
ALT + 9 = ○
ALT + 10 = ◙
ALT + 11 = ♂
ALT + 12 = ♀
ALT + 13 = ♪
ALT + 14 = ♫
ALT + 15 = ☼
ALT + 16 = ►
ETC.

^^

Cuchara Dulce dijo...

Que recuerdos... Filosofia del Instituto... ains *__*

Cali Axfer dijo...

Jajajaja, si! Para nosotros aún no son recuerdos. xDDD

Gracias por pasarte!!

Cali.

Sara Lamúsicaesmivida dijo...

aaaaaaaaaaaaaah
vale, ahora lo veo claro
jajajaj