jueves, 19 de julio de 2012

CHISTES #2

Siguiendo la sección que empezó Cali, os dejo unos cuántos chistes que me he encontrado por Internet:

En castellano:


A un señor le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo... Entonces mató al perro.


-Jaimito, espero no sorprenderte copiando en el examen de mañana. +Yo también lo espero, profe.


Pregunta: ¿Sabrías cómo salvar a un político de que se ahogue?
         a). Levantando el  pie de su cabeza
         b). No (¡Bien!)
       

En gallego (porque hay cosas que si se traducen, pierden la gracia):


-Doctor, son asmático, é grave? +Non, é esdrúxula.


Entra un novo profesor na escola e preséntase:
-Bos días, o meu nome e Largo.

E di un alumno:
-Non importa, temos tempo.

__________________________________

Para acabar,
yo os dejo una frase
para pensar
(Y sin haberlo planeado, he hecho un pareado haiku)


Lo malo de ser puntual es que no hay nadie allí para apreciarlo.

7 comentarios:

Ariasu Dazai dijo...

Ja... Ja... Jajaja...

Cal Macaulay dijo...

Gracias por tu comentario tan jodidamente mal bien redactado

Ariasu Dazai dijo...

De nada, lo escribí con mucho gusto. Sabes que lo amas, aunque digas que no.

Cal Macaulay dijo...

Ajá. Oye, ¿quieres participar en el blog? (Como extra)

Ariasu Dazai dijo...

Claro, será divertido. Además, no tengo nada más en lo que gastar mi absurda y patética vida. *Ignora la última frase* Yu-ju!!

Cali Axfer dijo...

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJJAJAA
ME ENCANTA

Cal Macaulay dijo...

Graaaaaaaa[...]aaaaciaas! ^^ Por cierto, te toca escribir ;)