martes, 28 de agosto de 2012

CAMPAMENTOS #2

Aquí no hay nada ¬¬ Calla Ariasu -.- Ahora habrá algo.

Hola de nuevo, gentes de Mordor. ¿Qué tal los estudios? Espera, estamos en verano... Borra eso -.-

Hoy os traigo la segunda parte de mi desvarío (Palabra donada por Ariasu Dazai. Las palabras de tus blogs a domicilio) sobre los campamentos. Esas cosas raras que ocurren en los veranos, si. Pero primero una foto de un gatito :3 Son taaaaaaan adorables y cuquis (si, se escribe así, muy a mi pesar) que dan ganas de comérsel... Bueno, este no...


Da miedito y todo O__o

Siguiendo con el tema de los campamentos, llegamos al día final. (Oh, ¡otra vez no!) CAXATE BOLUDO (O'__o). Ese último día en el que te levantan como todos los días a las ocho y media diciéndote "Venga, con ganas, ¡que es el último día!" (¿Alguien por aquí que se levante con ganas a esa hora? *Mira inquietamente al público* Bien) y luego os mandan CANTAR (Ya no estoy afónico ^^) y luego a comer "ELPENÚLTIMODESAYUNOTODOSJUNTOSNOOOOOBUAAAAAAH:'(" Después de eso os reúnen porque hoy toca actividad especial. Oh. Genial. Yupi. Chachi. Será divertido. Mentira. No lo será. Os mandan hacer 3 grupos para rotaros en las actividades.

Primera actividad: Encuestas y banco. Si, la Xunta quiere saber cómo te lo has pasado (No se lo creen ni ellos) y te mandan hacer una encuesta. Como persona normal que eres copias al que tienes al lado la haces por ti mismo pones todo "Muy mal" o "Pésimo" [Insert trollface here]. Lo único emocionante de todo esto es que tienes dinero. Dinero. DINERO. (Sí, dinero) Te pasas el resto de la hora sin hacer nada. (Sí, te dan una hora para rellenar una hoja y para que te den 10 euros...)*TINGLE, TINGLE, KOOLOO LIMPAH* (Onomatopeya que se refiere al cambio de rotación)


Segunda actividad: Hacer las maletas. Yo como soy muy espabilado y tal ya había hecho la maleta...


...
...
...
...
...
¿A QUIÉN LE IMPORTA? -.- (Porque a mi no e__e)

Vídeo en compensación ^^ (*)
Trauma en 3, 2, 1...

Morid felices!

VENGA CHAO!


UNA CALI SALVAJE APARECE. *WHAT THE FUCK?????? (WTF) YO QUERÍA PONER EL TEXTO EN CURSIVA PARA DIFERENCIARME DEL GENI... DE CAL. :33333 (Awwwww, stop it, you!)* PUEH ESO, LO CIERTO, QUE AUNQUE PONGA QUE CAL HA PUBLICADO ESTO (no me mires con esa cara, Caleb, cuando termine la entrada lo pondrá. XD Si quieres borrarlo no me sentiré mal... *O sí... Buaaaaaaaaa*) (1. Yo no borro nada si tiene gracia (Evaluando ... Aceptado) 2. No te estoy mirando e.e) YO TAMBIÉN HE ESCRITO ALGO. JÁ. (Ya es moda) Como iba diciendo (I'm still CalIIII) ((CALI))) nunca he ido a un campa de dormir. Por ezo me lo paso chachi con las entradas de Cal. (No comprendo, no te cuento demasiado --'') Ehehehehe. Pues eso, dejo paso de nuevo al gen... A Cal. (I told you to stop it) e.e Sino me pega. *Qué va. No te pega* (NO LE HAGÁIS CASO, yo no pego, MUERDO). CALLA. FIN DE LA INTERVENCIÓN ABSURDA DE CALINA AERYN AXFER. :3 P.D.: Rili, puedes borrarla if you want. :3333 (No la borro, pero la corrijo ^^) AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I don't wanna stop it........ ¬¬ Ok... Bye! Definitivamente, son gilipollas... ARIASU VERDE PASA PA' CASA.  ¬¬ ¿Por qué siempre apareces cuando me divierto? Porque si. Que no. Que si. Que no. Que si. Que... ¡A CASA LAS DOS! Si mamá...


Ó__ò ¿Porqué todo el mundo se mete en mis entradas? Meh, meh meh...

______________________________________________

*Este chaval se llama Rafuki y tiene en su canal varios gameplays y walkthroughs de Golden Sun, TLoZ, etc.  acompañados de comentarios muy graciosos (Si, Ariasu, lo de Majora's Mask xDD). Follow him! (No literalmente e__e)


Post Data (O COMO DEMONIOS SE ESCRIBA, LEÑE) de la Pesada #1 (I mean, CALI):
MEGIUSTAN estas entradas colectivas, son chachipiruli con pegatinas y purpurina. :3 En fin, le dejo acabar el trabajo al gen... A CAL! (AND I DON'T WANNA STOP ¬¬)
PD de la FUCKING EXTRA Ariasu Dazai y Pepis: ¿Chachipiruli con pegatinas y purpurina? Cali, ¿qué clase de purpurina fumas tú? O_O Porque eso NO ES normal.


¡¿QUERÉIS DEJAR MIS ENTRADAS EN PAZ?! -.-

13 comentarios:

Ariasu Dazai dijo...

No, pienso seguir escribiendo dentro de tus entradas, así que JEJEJEJEJEEJJEJEJE

Cal Macaulay dijo...

MECAGOENBUDA

Ariasu Dazai dijo...

YAP LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Cal Macaulay dijo...

Lol

Ariasu Dazai dijo...

*ÑUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*

Cal Macaulay dijo...

Ah

Ariasu Dazai dijo...

Jijijijijiji

Cal Macaulay dijo...

Aspirina

Ariasu Dazai dijo...

Ñandú.

Cal Macaulay dijo...

Ajo?

Ariasu Dazai dijo...

Nyan.

Caleb Macaulay dijo...

OHHH CON QUE ESAS TENEMOS, EH?

Ariasu Dazai dijo...

Nyan.