jueves, 16 de agosto de 2012

CAMPAMENTOS

En efecto, mis queridos padawans de la life; vuestra peor pesadilla ha llegado. La verdad es que miento. Eso es Ariasu. [Insert trollface here]

Bueno, como algunos ya sabían (Si es que alguien me lee... ¿Hola?) el 2 de agosto me fui de campamento a Viveiro. ¿Que no sabes dónde está? Tú tienes conexión a Internet, ¿verdad? Pues entonces...

                                                                                            




+ Google maps. La palabra es Google Maps.







Y la foto parece de un campamento militar y todo 8) 
Aaaa lo que iba... Yo soy una persona que ODIA - con mayúsculas, negrita, subrayado, cursiva, tamaño de letra enorme, fuente Times New Roman y color amarrilo chillón - los campamentos. Si, en efecto.  Están llenos de canis y chonis (pero chonis de las malas, que en Area el sustantivo utilizado para dirigirse a los acampados de dicho campamento es Chonis (masc.) y Chonitas (fem.). He de resaltar esto porque en un estado de 20 creó polémica. Y ahora voy a cerrar el paréntesis) y la gente que de verdad merece la pena (Sé que has tenido que volver a leer lo que había antes del paréntesis [Insert another trollface here]) no la vuelves a ver en toda la vida. "¡Haremos quedadas!", nadie irá; "Te agrego al Tuenti y hablamos dos puntos cierra paréntesis", a los quince días le preguntas por privado que quién es; "Dame tu teléfono y te llamo", móvil apagado o fuera de cobertura.

(Vaya párrafo más largo...)






Patata.






Lo que pasa el primer día es obvio. Primero llegas y te quedas mirando al resto del mundo de brazos cruzados mientras piensas en Internet. (Por favor, llevas ya 2 horas sin Internet y te vas a morir ؟ (Para el que no sepa qué es ese signo de exclamación girado es un signo de ironía o punto irónico creado por el francés Alcanter de Brahm y que cualquiera puede descifrar su uso)) Luego llegan los almirantes monitores y os piden que hagáis grupos para las habitaciones y la comida. En tu cabeza gritas a toda ostia piensas ocurren una serie de cosas que de forma resumida son "NO CONOZCO A NADIE". Después os hacen cantar (Yo ahora estoy afónico) y por la noche hay velada de estas que parecen de alcohólicos anónimos. Si, esas en las que tienes que presentarte y hacer juegos para acordarte del nombre de ciento veinte personas que no volverás a ver en tu vida.

Y el resto de días son más o menos iguales entre sí. Menos el último. El final. El desenlace. El remate. La terminación. (Vaya palabra ¬¬). El acabamiento. (En serio, ¿quién se ha inventado todos estos sinónimos?). El colofón. (LOL). La conclusión. El epílogo. (Zzz)... Vaya, el día anterior de tu partida. Espera, entonces no es el último... Vale, si lees esto antes de leer este párrafo, no leas este párrafo.



                                                                           FACEPALM
          
Voy a dejar la entrada aquí, porque quiero conservar la cordura y porque me parece que si lo entregase como trabajo de clase, me ocuparía 20 hojas ؟

Antes de irme anuncio lo que habéis esperado desde hace 5 meses (LO SIENTO, PERO ME OLVIDÉ COMPLETAMENTE).

*redoble de tambores*

¡¡YA HAY NUEVO CHAT!! Si, así es, ya está todo preparado y el chat en funcionamiento. Si tenéis dudas al respecto, mirad en la pestaña que pone Chat o preguntadme a mí. Dicho esto me voy...

A LO LOCO!

7 comentarios:

Ariasu Dazai dijo...

Me encanta, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDD
Y gracias por el chat (falta LOL ¬¬) JAJAJAJA

Cali Axfer dijo...

AY, CAL. RILI. ME HAS MATADODELARISAAAAAAAAAAAAAAAA. Creo qe nos reímos y leemos más los Admins que los seguidores. PUAAAAAAAAJJJJJAAJAJAJAJAJA

Ariasu Dazai dijo...

La verdad es que creo que si. Es un poquito penos... AL CARAJO! A LO LOCO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cal Macaulay dijo...

NO ME COPIEEEES -.- A lo loco es una frase con historia personal en ella, por favor, TÚ, insensata, que ignoras su origen, abstente de utilizarla :likeasir:

Anyway, gracias ^^

Ariasu Dazai dijo...

Era una de las frases que aprendiste en el campamento, pero no me dijiste nada más xDDDDDDD Ahora me lo cuentas.

Cal Macaulay dijo...

Y un pepino!

Ariasu Dazai dijo...

¬¬