martes, 21 de agosto de 2012

Conversaciones estúpidas avec Ariasu Dazai.

Hello! Bueno, lo cierto es que Hamo (sí, HAMO de HAMAR) las conversaciones que Ariasu y yo tenemos. XD Así que enjoy it y decid muuuuchas cosas comenzando por JAAAAAAAAAAAAAA.
*Está loca. No le hagáis caso. Le faltan todos los tornillos. Fue a una tienda de imanes y se los dejó allí*
Cállate antes de que tenga que matarte... -.-"
Bueno, ahí va. ^^

Te recuerdo que los "Tú" de esta conversa soy yo, osea, Ariasu Dazai

Ariasu:
Ols

Cali:
Ols! :3

Ariasu:
Qué tal, mon amour?

Cali:
Meh, bien. ^^

Cali:
Tu?? :D

Ariasu:
Yo bien, jajajaja

Ariasu:
Trabajando desde que cogí el ordenador xd

Cali:
O.O jajajajaja
Workin'?

Ariasu:
Sip!

Ariasu:
Estaba revisando y ordenando mis cosas, y escribiendo para unos blogs... etc.etc.

Cali:
Ooh. *-* Yo escribiendo xD

Ariasu:
El qué? jejejejjeje

Cali:
Alicia ^^

Ariasu:
Okis^^

Cali:
Bueno, vou facer algo de proveito. xD
Como por ejemplo, la cama xD

Ariasu:
AJAJJAJAJJAAAJAJJAJAJAJAJAJJAA

Cali:
Adieeeeu ma adorrrrable!!! :3

Ariasu:
Ciao!

Cali:
Chapuuu

Ariasu:
Volverás?

Cali:
Yep. Now. :3


Ariasu:
Olllllllllllls XD

Cali:
Ollllls :)

Ariasu:
jejeje ^^

Ariasu:
Hum... ¿Como llamarías a un chico pelirrojo, con el pelo más o menos largo, liso, con los ojos vino-granate oscuro, piel clara y sonrisa amable? (es simpático, agradable y amable. Un auténtico pañuelo humano. Aún así con un carácter fuerte si se insulta a un/a amiga/o. Quizá con un carácter más típico de una chica)

Cali:
Hm....
Let me think...

Cali:
Nombre inglés, español, inventado...?

Ariasu:
Cualquiera

Ariasu:
No importa si es español, inglés, jamaicano o inventado

Cali:
Okay :3

Ariasu:
Jeje^^

Cali:
Marvin.
JAAAAAANO

Ariasu:
NO.

Cali:
XD Ya. Era broma. Jajajaja

Cali:
Mmmm...

Ariasu:
Mejor xD

Cali:
Ch
* chi xD

Ariasu:
XD

Cali:
Derek. PUAAAJAJAJAJA TT.TT No encuentro nada aceptable... Buaaa... I'm still thinkin'...
Darek? Ivar?

Cali:
TT.TT

Ariasu:
Hum...
Miraré yo también

Cali:
Sí, mejor... XD Hoy no es mi día con los nombres.........

Ariasu:
Ya veo, ya...

Cali:
XD

Ariasu:
Si necesitas ayuda, avísame xD

Cali:
Vale... Jajajaja

Ariasu:
Tumblr*-*

Ariasu:
Hasiendo un nuevo blog para cosas raras*-*

Cali:
Wiii *-* Moula

Ariasu:
Jejejeje*_*

Cali:
:33

Ariasu:
JEJEJE^^

Cali:
Ay qué majoso. XDDDDD

Ariasu:
Quien?

Cali:
Le Fer et mais moi parleando about buscarle novia a Frank y él me busca a mi y yo a él. PUAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJja

Ariasu:
PUAJAJAAJAJJAJAJJAAJJAAJJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJJAJA

Cali:
XDDDD JAAAAAAAAAAAAAAmón (?)

Ariasu:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAcinto.

Cali:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArlanda (?).

Ariasu:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArdinero.

Cali:
JAAAAAAAAAAAAAAAnónigo (????). Estadou ^^

Ariasu:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAva...

Cali:
XD Se me ha olvidado poner "Le say things beggining in "Jaaaaaaaa". XD

Ariasu:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

Cali:
JAAAAAAAAAAAAAAAAcomenta (?). d
*Xd

Ariasu:
OKIS XD

Cali:
Saaaaaanks!!

Ariasu:
Jijijijijijijijijijijijijiji

Cali:
XDDD Mincantan nuestras conversas. Esta va a T&C xD

Ariasu:
SISI*-*
XD

Cali:
Yeeeeeeah *-*

Cali:
Alvuuuuus. Mi haces un favor??

Ariasu:
Claro
Qué es?

Cali:
Copias toda la conversa y me la mandas en un solo mensaje de chat pliiiis? :DD

Ariasu:
Toda o solo un chacho?

Cali:
Alllll ^^If isn't too much work...

Ariasu:
Te la envié toda por MP

Cali:
Sank you so muuuch

Ariasu:
Jeje^^

Cali:
Shitttttt... T.T

Ariasu:
What?

Cali:
Con el phone no puedo copiar los MPs... Can you resend it by the chat? :%
:S*

Ariasu:
Y si la pego en una entrada en T&C?

Cali:
Oh... Well. As you want. Era lo que iba a hacer yo. XDD

Ariasu:
JAJAJAAJJAJAJAJAJ



8 comentarios:

Cal Macaulay dijo...

2 cosas... 1 ¿Qué acaban de ver mis hogos O__O? 2 Cali ha hecho una entrada en T&C O__O (Básicamente esa es la cara que tengo ahora...)

Ariasu Dazai dijo...

Ols. XDDDDD
Exacto, eso es lo que ha publicado Cali... PUSE CHAAAAAAAAAAAACHOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cali Axfer dijo...

EJEJEJEJEJEJEJEEJ ^^VISTE, CAL????? XO PUBLICO...

Ariasu Dazai dijo...

Claro... TU publicas... JAJAJJAJAJAJJ XDDDDDDDDDDDDDDD

Cal Macaulay dijo...

No sé qué tramáis con tanta risa ¬¬

Ariasu Dazai dijo...

Nosotras no tramamos nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA LOL

Cal Macaulay dijo...

Claro ¬¬

Ariasu Dazai dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL XD