sábado, 25 de agosto de 2012

TOMAAAAAAAAAAAATO.

¡Buenas, gente!
¿Qué gente, pedazo de estúpida?
Cállate, desastre de la naturaleza. No plagies... ¬¬
Bueno, he aquí le yo intentando hacer una entrada titulada "TOMAAAAATO"
Y enseñar una cosa fantabulosamente fantabulosa encontrada bloggeando, NO TE OLVIDES.
No me olvido, PLASTA. PLAAAAAAAAAAAASTA.
Plasta de vaca tú. MUAJAJAJAJAJAJJA
Dios... -.- Que alguien me saque a este demonio de delante, GRAAAACIAS.
Lo que quería enseñaros aquí es ... Es... bueno, creo que no hay descripción, así que os lo dejo en vídeo  y ya:


Y ahora...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!! ¡EN MAYÚSCULAS, NEGRITA, SUBRAYADO Y EN AMARILLO CHILLÓN!

Es ABSOLUTAMENTE AWESOME.
No es awesome, es MEAWESOME. PUAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y tú eres MEAWIMBÉCIL... ¬¬'
BUAAAAAAAAAA. T.T
No iba en serio... No llores, jobá...
No es por eso... Es porque acabo de leer que mi FFFFFIINNNNNNNICKKKKK va a ser representado en En llamas por un tío que actuó en Blancanieves y la leyenda del cazador, y tiene más cara de profesor pederasta de una serie adolescente que de Finnick Odair, el adorable FinnickOdaaaaaaaaaaaair *respira después de hablar mucho rato de golpe*.
MECAGOENLIONSGATE. ¿¿DE VERAS CREEN QUE POR TENER LOS OJOS VERDES YA ES EL FINNICK PERFECTO?? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE OS DEN Z****S!!!!!!!!!!
Reláááááááááááájate (FEEL LIKE PABLO MOTOS).
Para relajarnos, vamos a ir a Cuánto Cabrón, ¿vale?
Vale... *hace pucheros*
*Se frota las manos* Al final yo tomé el control de la entrada- *Risa maliiiigna*.
Pueh nada, tú quédate ahí descansando con ese FrapucchinodechocolatedelStarbucks... HEY! CUÁNDO HAS IDO AL STARBUCK SIN MI? I wanna one!
Pues vete a por él...
VOOOLANDO VOOOY(8)

Ay... Qué fácil es deshacerse de ella... xDDDDDDD
Y ahora, ¡CC for President!

EMPECEMOS CON UN MAXIMUM TROLL:







































Y continuemos con un...
¡He vuelto!
Maldita sea... Y se trae un Frapucchino de... de... ¿De qué demonios es eso?
DE VÓMITO DE ARPÍA.
Puaj... Bueno, continuemos. Con un...
No importa. Mejor os dejo en paz y voy a echarle la bronca a esta cosa repugnante y absurda que tengo aquí a mi lado.
Supongo que soy yo, ¿no?
:GENIOUS:
PUES CLARO QUE ERES TÚ.

Au revoir!

Cali.

6 comentarios:

Ariasu Dazai dijo...

Agradecería que NO COPIARAS MIS ALETEREGOS MALIGNOS CON VOCES VIOLETAS-VERDES, ENTENDIDO?! SON MIS NIÑAS-OS Y NO VOY A PERMITIR QUE NADIE LOS COPIE.
Por lo demás está ASDFGHJKL PUAJAJAJJAJJAAJAJAJ XDDDDDDD
Ale, ya está

Cali Axfer dijo...

EJEJEJEJEJEJEJEJE HECHO. PERO ES QUE YO TAMBIEN TENGO ALTERREEEEGOOOOOS. TT_TT
Ooohh. Es un GRAN honor que sea ASDFGHJKL para Ud. ^^

Cal Macaulay dijo...

MECAGOENLIONSGATE xDD Por fin la Srta Aeryn ha vuelto a Tonterías y Chorradas! ^^

Ariasu Dazai dijo...

PUES LO PONES EN OTRO COLOR ¬¬ MIS ALTEREGOS SON VIOLETAS, AZULES (in proceso) Y VERDES, NO COPIES ¬¬
PONLOS EN ROJO O EN NARANJA O EN ROSA O EN... EN... no sé, PERO NO COPIES ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Cali Axfer dijo...

MUAJAJAJJJJAJAAA
I RETURNEEEEEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!!!!!!

Ariasu Dazai dijo...

QUE NO PLAGIES, COÑE