sábado, 18 de agosto de 2012

Unos desvaríos y vídeos.

Hola de nuevo que tal bien me alegro. No voy a pararme en comas, puntos signos de interrogación/barra/exclamación, etc. (¿Quién quiere arrancarme los ojos? :DPues... Yo iba a poner unos vídeos y a dejar que Caleb corrigiera mis faltas de ortografía (bastardo ¬¬)* pero entonces se me ocurrieron cuatro o cinco cosas no-chachis (es como el No-Cumpleaños (he escrito como que cincuenta veces "No-Cumpleañis" antes de escribirlo bien ¬¬)) La primera cosa no-chachi que se me ocurió fue el título de la entrada (antrada) (Pienso escribir todas mis faltas de ortografía al lado de las palabras bien escritas)
Videos. Minecraft. Whathegame. Cosas raras. Echo
-Una tanda de chorradas y vídeos para los enfermos de la pantalla! +Oído cocina. (Kuzco) Echo.
Faltas de ortografía al lado de la palabra bien escrita (escirta (LOL lo usaré)). Echo y en proceso.
WordReference significado de desvaríos. Echo

QUE NADIE LO CORRIJA (CALEB). ESTÁ REDACTADO EN LOS DOS MINUTOS QUE TENÍA PARA HACERLO ASÍ QUE NO VALE BUSCAR FALTAS DE ORTOGRAFÍA PORQUE NO ES JUSTO Y PORQUE LO DIGO YO Y PUNTO. (VIVA EL IÍSMO! jejejeje)Um... Esto mola, lo voy a dejar en la entrada. A DEJAR CIEGO A LOS LECTORES! BIEN^^ [Por mí vale ^^][Viva el cotillear entradas ajenas (VIVA!)] HIJO DE...
_______________________________
Vuelvo a empezar...
Hola de nuevo que tal bien me alegro.
No voy a pararme en comas, puntos signos de interrogación/barra/exclamación, etc.
(¿Quién quiere arrancarme los ojos? :D
Pues... Yo iba a poner unos vídeos y a dejar que Caleb corrigiera mis faltas de ortografía (bastardo ¬¬)* pero entonces se me ocurrieron cuatro o cinco cosas no-chachis (pero no es como el No-Cumpleaños (he escrito como que cincuenta veces "No-Cumpleañis" antes de escribirlo bien ¬¬)).
La primera cosa no-chachi que se me ocurió fue el título de la entrada (antrada) (Pienso escribir todas mis faltas de ortografía al lado de las palabras bien escritas... y en azul, para que resalte y eso...)

Segunda cosa no chachi.
El título original de la entrada era: "-¡Una tanda de chorradas y vídeos para los enfermos de la pantalla! +Oído cocina", pero era muuuuuuuuuuuuy largo, y, además, creí que quedaría mejor (mejhor) un... eh... una... ¿micro viñeta de comic echa a partir de un largometraje (película, para los que no lo entiendan)?
Así que yo, esforzándome como nunca en mi vida (mentira, me costó (costró?!) más el de "Enredados" en mi anterior entrada) conseguí hacerlo.
Os lo dejo por aquí... o por allá... o por el otro lado... Un momeeeeeeeeeento......
...
...
...
...
...
...
...
No, nada. Se me ha ido. Ya volverá si quiere.
Sigo con lo anterior... Eh... Vale, fotograma. Ahora.


































Así es.
En extra-grande, para que se vea bien.

Vamos a verrrrrrrrrrrr ¿qué (quá, quñe) más me queda? Vale, significado de desvaríos. ¿Por qué puse eso? Ah, ya.
Pues veréis, estaba escribiendo el título que veis ahí arriba (Unos desvaríos y vídeos) y me ponía (que mal suena) y me pone (¡Dios!) que está mal escrito (te pone (opne) una barrita roja debajo y si clicas te da algunas sugerencias ortográficas) pues fui a mirar al diccionario (no me fío ni un pelo del corrector de Google) y supe que lo había escrito bien. Pero lo que me chocó de la palabra fue el ejemplo que me puso.
Lo dejo aquí.

desvarío

  1. m. Dicho o hecho disparatado o incoherente.
  2. Delirio, pérdida pasajera de la razón por una enfermedad o por vejez:
    La abuela empezó con sus desvaríos.


¿QUÉ? ¡¿LA ABUELA EMPEZÓ CON SUS DESVARÍOS?! ¿¡PERO QUÉ CLASE DE DICCIONARIO ONLINE ES ÉSTE!?

Ya está, tercera cosa no-chachi escrita.

Ahora voy con la cuarta (y última, creo). Realmente esta entrada iba a ser solo de unos vídeos, pero yo soy gilipollas muy... muy... muyyyyyy... muy Ariasu y me enrollo más que las persianas.

Bah, los vídeos van de videojuegos y los hace un tío llamado Dalas (pero no Dallas, condado de Dallas, Texas). Tiene un canal con vídeos normalitos, pero a mi no me gustan. Solo me encantan (ancantan) los de Whathe...Game?

Hoy os dejaré unos vídeos de un juego que a Caleb le encanta: El Minecraft.

Minecraft Megaestructuras: Little Boat



Terror en Minecraft



Y el último:

Cómo sobrevivir en Minecraft: Calla niña...



Esto es todo por hoy. O no. ¿Sabéis qué? ¡Qué os den a todos! ¡Yo no entiendo por qué cojones estoy haciendo esta mierda! ¡Podría estar haciendo algo grande, MUY GRANDE! Podría ir a correr, a fotografiar paisajes, conocer gente, ir con mis amigas al cine, dormir en casa de mis amigos/as, practicar tiro con arco, aprender a tocar el piano, el violín o la flauta travesera! PERO NO. ESTOY AQUÍ, HACIENDO EL GILIPOLLAS.
............
Pondré otro vídeo más.

EL MEJOR JUGADOR DE Arma 2






Y otro más:

Cómo sobrevivir en Minecraft: La mejor forma de jugar Diablo III





Un pequeño aviso, los vídeos contienen unas cuantas palabras fuertes así que los que no están... A LA MIERDA, OS JODÉIS. SI LA PALMÁIS ¡CULPA VUESTRA!

Adiós.


PD: Escribo como Dios, ¿eh?

PD: ¿Por qué hay tantos colorines extraños en mi texto? D:

-Pues porque eres gilipollas y no sabes de nuestra existencia y nos apoderamos de tu cuerpo.
-Ejem... Ignora lo que ha dicho Ariasu verde y prosigue con la finalización de la entrada... Ignora también esto, por favor. Y no es cierto lo que ha dicho Ariasu verde.
-Tengo un nombre. Es...
-¡Calla! Ejem... ¿Adiós?
Esto a sido bien raro... Pero seguiré el consejo de la voz morada, porque sé que no son seres diabólicos que se apoderan de mi a intervalos e intentan escapar del Infierno. Exacto. Todo tiene sentido. Me voy a comer algo, chau.

-Esta tía es tonta ¬¬

6 comentarios:

Cal Macaulay dijo...

ATENCIÓN! Ariasu y Caleb se apoderan de Tonterías y Chorradas (INDIRECTA, CALI Y SARA -.- )Gran entrada ^^ (Me mola más el canal de Dalas Rewiew ¬¬ ¿Lo has mirado?)

Ariasu Dazai dijo...

Eso, eso! Indirectas muy directas... Gracias ^^, ¡me alegro de que te guste! (Si, lo he mirado, pero me gusta más Whathe... Game)

Cal Macaulay dijo...

Ñe

Ariasu Dazai dijo...

Ñi.

Cal Macaulay dijo...

LOL

Cali Axfer dijo...

AHUM. YO PUBLICO, OKS? XDDDDDD
AAAAAAAAAARIASU. XO TE HAMO. XDDDDD (XO TOAH REESSSHU, OKS). No me miréis así, jobá..............

AMOVUESTRASENTRADAS. MERIIIIIIIIIIIIOMUCHO<33333

LA ABUELA COMENZÓ CON SUS DESVARíOS. Alvius, ¿eres tú la abuela? JAJAJJAJAJAJAJAJ Es broma... En fin. Gonna publicar. :·33333