miércoles, 19 de septiembre de 2012

ASK y otras cagadas

Hola, soy una entrada escrita sin ganas. Ciérrame. NUUUUUUUUUUUUUU ¡ESPERA! DAME UNA OPORTUNIDAD... ¿Pero aún sigues ahí? Pues me tocará escribir algo... Que sepas que ando falto de ideas, por lo que no te esperes una entrada chachi. Lo defino como "El síndrome de Septiembre". Es C,MC. Caca. Muy caca. Empieza el verdadero desvarío.

Si, tengo Ask. Gracias título por avisar al mundo (D NadaAH! :$) *Le pega dos disparos para que muera y deje de molestar*. Títulos canis O__O.
Nadie me pregunta nada y lo uso para cotillear otros Ask cuando me quedo sin entradas que escribir y sin vídeos que ver y sin tweets que leer y sin... VALE, NUNCA LO HAGO.

Sin embargo, hoy voy a cotillear otros Ask's por el bien común (Momento comenta si sabes de lo que hablo ^^). Si, voy a enseñaros lo mejorcito de Ask. No voy a poner nombres por la privacidad (Aunque lo puedo hacer) y no voy a cambiar el mensaje. Pues empecemos:


-que haces en este momento?
 te contesto la pregunta

-¿Qué libro crees que debería leer todo el mundo?
 adan ii evaa...

-¿Dónde va todo tu dinero?
 a gastarlo

-¿Cómo quieres llamar a tus hijos?
 ♥.♥ (Este responde a todo lo mismo WTF)

-¿Como describirías tu país en tres palabras?
 Vien


Y después de este desagradable *PUKIN' RAINBOWS* Me despido. No os pongo más arcoiris preguntas estúpidas porque luego os emocionáis de más y no comentáis aquí abajo. ¡QUE SÉ QUE ME LEÉIS! -.-


*Musiquita épica*


BONUS RANDOM MELLOW TRACK! (WTF)

En alemán la frase "Ich bin stark" significa "Soy fuerte" ^^ 

2 comentarios:

Cali Axfer dijo...

SSSSSSSSSSSSTARK GUADEFÁ

Cali Axfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.