miércoles, 12 de septiembre de 2012

Claro.

Esta entrada solo es para decir una cosa.


CLARO
oscuro.
¬¬

Okno...
Supongo que tendré que escribir algo con sentido... *espera a que Cal aparezca para añadir algo a mi entrada* 
No aparece. Bueno... Buscaré algo estúpido por alguna parte y lo pegaré por aquí. DE ESO NADA, A ESCRIBIR (La cosa es que este blog no es míA CALLAR NIÑO) LOOOOOOOOOOOOL {insert trolled troll here}
Claro. Pues eso. No tengo nada que contar. Creo que soy la única chica del mundo que no se molesta por los cotilleos, son aburridos. A mi solo me interesan cuando me los cuenta la Vieja 'l Visillo



Y tras este atentado terrorista contra Caleb... Huyo haciendo la croqueta.
Esta entrada no tiene nada de divertido.
Esperaré a que Cal y Cali empiecen a cotillear, lo escriban y a mi me dé palo (qué mágica palabra) borrarlo.

Ha pasado un día y aquí no aparece nadie, estoy por publicar... #PuehMardisiónGitanaPaTi. ¬¬
Jejejejeje
Pueh otro video va...



Tengo aquí delante un bicho bugeao(8)

Y por último un gran tweet:
"-Que ven, Légolas, tus ojos de elfo? -Pues lo mismo que los tuyos de humano, gilipollas."

JEJEJEJE... Ya pasó (dádle a RT y a Fav, eh?)

1 comentario: