viernes, 14 de septiembre de 2012

Piropos originales y otras chorradas.

¡Holis, pipol!
Estoy aquí gracias a la insistencia por MD's de Cal, puesto que a mí twitteando se me va la olla y tal.

Pues estaba yo en ello cuando veo que un chico me menciona en un #FF (Follow Friday o algo así). Me dispongo a verlo. Entonces leo:
"A @CaliCarpediem por ser mejor que un Starbucks ardiendo jajajajajajaja ^^". Me dio un tremendo ataque de risa y le respondí. Es realmente el mejor piropo que me han hecho jamás de los jamases. Y va a quedar para siempre.

Entonces me dije "Oye, y ¿por qué no le haces #FF a él también?". Lo mío fue diferente xD:
"#FF a @_______ por ser mejor que quien le tiró el tupper a Esperanza Aguirre".

Esto sirve para que se sepa que los piropos no tienen por qué ser bonitos, basta un poco de ingenio, y te sale un cumplido excelente.

Lo sé, es una entrada corta, pero no se me ocurre más...

Bisous,

Cali.