martes, 11 de septiembre de 2012

VÍDEOS #5

Llega un momento en el que no sabes cómo empezar una entrada... Y ese momento... ha llegado *CHAN CHAN* 
Empiezo otra vez a asfixiaros con MOAR vídeos de Youtube (Por discriminar a los demás vídeos y tal) Ahí va el vídeo más random de la entrada ^^

O__o

Ajá, si, lógico, cautivador, oportuno, interesante, fascinante, desvarío, nazis, patata, GODZILLA!! [??]
Creo que lo que más miedo me da es la oveja e__e (JA, ARIASU, ¡MUERE!)

Ahora empiezo de verdad. Esta semana me da por "recomendar" dos canales: uno conocido y otro desconocido. JAJAJAJAJAJAJAno. Creo que los dos desconocidos:


¡Qué perra! Su mascota tampoco me gusta  LOL

Este youtuber americano basa su canal en las animaciones. Tiene muchas interesantes y graciosas, pero todas guardan un mensaje en su interior...
Y tras este momento emotivo/raro/quenotienenadaqueverconelblogquetratadecosasgraciosas paso con el siguiente ^^

Super friki ^__^

Os traigo una serie online que seguramente os suene o hayáis oído hablar de ella. La Súper Cafetera es una cafetera que suelta chapas con superpoderes serie online española muy graciosa y freak. De momento llevan 3 temporadas, pero ya están rodando la 4 y tenéis un montón de contenido extra en su canal.

Me despido, adieu!

__________________________

MOMENTO SPAM! *musiquita épica*

¡Estrenamos blog! Lo podéis visitar aquí ^^
¡Tengo Twitter! Me podéis ver aquí ^^

3 comentarios:

Ariasu Dazai dijo...

No me dio tiempo a escribir en tu entrada TT_TT

Cal Macaulay dijo...

Muahahahaaahahah

Ariasu Dazai dijo...

No es que no me diera tiempo, es que me daba palo, ahora que lo pienso... Así que el "Muahahahaaahahah" terminado en h como un cani te lo tragas.