viernes, 5 de octubre de 2012

Un polígono amoroso.

Bueno, hace taaaaaaaaanto que no me paso por aquí que me da hasta cosa empezar a escribir. Bueno, como seguramente no sabréis, tengo novia. Y novio. Y prometido. Y amor platónico en chica. Y amante. Y... bueno y un porrón de cosas más.
Bueno, pues eso.
Hoy iba a casarme, pero no fui vestida de pirata y Cal no quiso. Además de que no me deja celebrar el banquete ne las Tres Escobas y beber cerveza de mantequilla. ¡HIJO DE PERRA! ¡Bien dicho, Ariasu verde! (¿Ves, Cal? Se han puesto de acuerdo en algo, ellas me aman y me apoyan. Ahora SUFRE. Pues te pongo los cuernos con el austríaco.)
Bueno... Y eso.
Que tengo novia. ¡¡CALIIIIIIIIIIIIIIIIII, HIIIII MAI GUERLFREND!!
Pues eso, que ella también me ama. Soy especiaaaaaaaaaaaaaal *va dando saltitos y se cae por un barranaco* NARRADOR, DEVUELVE A ARIASU A LA VIDA, SO'JOPUTA! *Vale, vale... Aparece Hermione. usa el giratiempo, vuelve atrás en el tiempo y pone una cama elástica al final del precipicio* Gracias.

ASDFGHJKL
Pues eso.
Nada más que decir...
Video.

Ols, Pedobear.
Sí. Hay unPedobear por ahí detrás.
Nada más.
Bueno, si... ESTOY DESDE UN ORDENADOR DEL COLE EN CLASE DE EMPRENDEDORAS. ¡QUE OS PENE A TODOS!

Vaya entrada de mierda... Si es que no dura naaaaaaaaada.
No te quejes, por lo menos ha publicado.
Ah... Bueno, vale.
¡Vamos a finalizar la entrada!*-*
No.

No hay comentarios: